Archive for the ETERNALE Category

ETERNALE- Magníficent

September 22, 2011

I was in Dallas, Texas for a preview of the Eternale™ Beauty Device. I was very excited to have a session at the presentation. My experience was I felt like something was pulling upward from my head, I thought this was due to me trying to concentrate on relaxing during the demonstration.

When I came back from Dallas I went to visit a couple of my friends and Co-Workers. As soon as I walked in one of them said “What did you to in to your face in Dallas?” I thought he must not have been talking to me, as I was tired and did not feel very good. I shrugged off his question and we went on about our business.

The very next day he called me up to ask me again what I had done to my face, I couldn’t believe it he was so adamant about my face, so I told him about the Eternale™ Beauty Device…-Teresa  Q.  Calif.

Individual Results May Vary Clients enjoy 1 or 2 sessions per week for several weeks.

Many clients experience noticeable changes after the 1rst session!

El Sistema de Belleza Eternale™ …

September 22, 2011

Eternale™ … Le trae un Oasis de Relajación y Rejuvenecimiento

La línea DERMAGETIX skin care de Eternale™

September 14, 2011

COMPLETE EYE SERUM  Es una solución multifacética  que se enfoca en las tres principales preocupaciones alrededor de los ojos: arrugas, inflamación y ojeras.

SUERO PARA LOS OJOS  Esta formula incluye amino péptidos activos que de acuerdo a estudios clínicos influyen dramáticamente en la síntesis de fibras de colágeno para crear una piel más firme y reducir líneas alrededor de los ojos.

COMPLETE EYE SERUM  Se han incluido suaves extractos botánicos para reducir la inflamación inferior y reducir la apariencia de hinchazón.

SUERO PARA LOS OJOS   También contiene compuestos clarificantes que han demostrado en estudios clínicos ayudar  a la micro-circulación y por consiguiente mejorar la remoción de productos causantes de pigmentación que pueden generar ojeras o inflamación

La tecnología de Eternale™ altamente sofisticada

August 19, 2011

Eternale™ Interactúa con un avanzado programa de software para facilitar la relajación, la reducción de estrés y el embellecimiento de la apariencia

Los resultados en Eternale™ …

August 19, 2011

Eternale™ estimula el rejuvenecimiento propio del cuerpo con una interface sensitiva digital de alta velocidad y un sofisticado generador de formas de onda.

Eternale™ – SEÑALES SUTILES

August 16, 2011

En el corazón de Eternale™-El uso de energéticos sutiles tanto en el mundo médico como en el de la belleza, tiene una larga historia. Muchas funciones vitales en el cuerpo son controladas o provocadas por corrientes o voltajes eléctricos. Todo, desde las neuronas a los movimientos musculares, depende de las señales sutiles emitidas dentro del cuerpo, incluyendo el corazón.

Eternale™ Haciendo una bella diferencia

August 16, 2011

Eternale™ estimula el rejuvenecimiento propio del cuerpo con una interface sensitiva digital de alta velocidad y un sofisticado generador de formas de onda.

Cuidados Eternale™ .. la piel – nuestro mayor órgano –

August 11, 2011

Quiero recomendar los productos Dermagetix™  de Eternale™.  Soy de piel blanca y delicada con rosácea en las mejillas, por lo que las cremas y maquillaje facial  que mi cutis requiere, deben ser hipoalergénicos y con alto filtro solar.

Creo que lo verdaderamente maravilloso de los productos Eternale™, es que  realmente sanan la piel,  disminuyendo incluso lo rosado de la rosácea, por lo que mi rostro se ve y está mas lozano.

El Sistema de Belleza Eternale™ le trae un Oasis de Relajación y Rejuvenecimiento

August 11, 2011

Inicie el flujo de la juventud y bienestar, quitando el estrés del cuerpo, mente y espíritu usando tecnología vanguardista. El sistema Eternale™ está basado en décadas de investigación transmitida en el campo de la tecnología bio-energética.

Eternale™ La ciencia de la belleza consciente en México

August 9, 2011

Con el sistema  Eternale™ Note de inmediato  los resultados en relajación profunda,  luminosidad facial; retarda los signos del envejecimiento en  piel, uñas y pelo; auxiliar en remodelación corporal, y control de peso.