Paquetes

1. Cura de Obesidad

El objetivo de este tratamiento no es sólo liberarnos del sobrepeso sino de sanar el hipotálamo, que es la glándula reguladora del metabolismo de los hidratos de carbono, el sueño, la temperatura y el balance hormonal. El protocolo debe hacerse en cuatro fases a lo largo de 7 semanas durante las cuales, además de curar el hipotálamo para que no guarde grasa excedente, estimulamos los órganos necesarios para que el metabolismo funcione al 100 (hígado, riñones, páncreas, colon, tiroides; sistemas endócrino, hormonal, circulatorio), Se cambian hábitos, se crea conciencia y damos apoyo emocional.

6 sesiones de ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio) de 2 horas y 6 sesiones de Desintoxicación Iónica de 40 minutos
Costo 10,000 pesos
50% al inicio y 50% a la mitad
20% de descuento si se paga en una sola exhibición.

2. Optimusoptimus

Es un tratamiento que busca estimular y regenerar glándulas y órganos claves del cuerpo para estar en un estado óptimo de lucidez mental, descanso, salud y bienestar.

6 sesiones de ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio) 5 de 2 horas.
Costo 6,850 pesos
50% al inicio y 50% a la mitad
20% de descuento si se paga en una sola exhibición.

 

 

 

3. Bio armonizador para ejecutivos

Executive

Es un programa diseñado para potenciar y armonizar las capacidades del individuo con los retos de la vida laboral. En sólo siete sesiones de dos horas con el ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio)se reduce estrés y genera claridad y visión en los negocios para redefinir metas y tener la estrategia para conseguirlas. Relaja física y mentalmente, estimula creatividad, memoria, sueños lúcidos, instinto, inteligencia, concentración y receptividad. Da enfoque al presente y reduce la ansiedad. Da afirmaciones positivas necesarias para el crecimiento y desarrollo personal y de la empresa.

7 sesiones de ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio) de dos horas
Costo 8,000 pesos
50% al inicio y 50% en la cuarta sesión.

 

4. Consultas individuales

individuales

Se usan para condiciones nuevas o crónicas. Equilibra emociones: autoestima, negatividad, fobias, depresión, balance hormonal, órganos. Estimula retención de memoria, definición de metas, disciplina, vitalidad. Corrige Fibromialgia, problemas de aprendizaje: déficit de atención, lenguaje, autismo, concentración, dicción; trastornos alimenticios; tabaquismo. Recupera energía, sistema endócrino. Alivia estrés, migrañas, dolores crónicos, problemas circulatorios, alergias, efectos secundarios de quimioterapia, insomnio; mejora calidad de sueño, disminución de ronquidos, fatiga crónica; problemas de piel. Aminora procesos degenerativos como Parkinson, y Envejecimiento. APOYA la recuperación en el cáncer.

Frecuencia sugerida: El desequilibrio del cuerpo no se adquirió en un día, por tanto la recuperación es un camino que toma su tiempo. Asuntos generales: 6-10 sesiones.

Costo Individual 800 pesos de ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio)

Paquete 10 sesiones con 20% de descuento si se paga al inicio en una sola exhibición.

Contáctanos