¿Qué es?

ÍNDIGO BIOFEEDBACK

El ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la versión más avanzada en sistemas Biofeedback) es capaz de dar un análisis completo de las reacciones del estrés del cuerpo y proporciona una herramienta terapéutica muy poderosa para la relajación y alivio de numerosos padecimientos relacionados con el estrés, así como  a equilibrarse energéticamente a sí mismo.

El estrés nos afecta a todos. El estrés puede ser un factor en cualquier enfermedad. El estrés altera la bioquímica y el funcionamiento neurológico y puede debilitar al sistema inmunológico y al tracto digestivo.

Muchas personas piensan que el estrés sólo está relacionado con cosas como cumplir un plazo en el trabajo, estrés familiar o problemas interpersonales,  presiones  financieras, el exceso de trabajo o quizás la muerte de un ser querido. Cada vez que nuestro cuerpo sufre una deficiencia o un exceso nutricional, así como cada vez que somos expuestos a alérgenos (químicos tóxicos, emisiones automotrices, cafeína, nicotina, polen, humo de cigarro, etc.), el ruido, la ciudad, estilo de vida, entre otros. La comida rápida, bacterias y virus, radiación de aparatos eléctricos, saturación de medicamentos alópatas,  deficiencias nutricionales, deshidratación, nuestro cuerpo padece estrés.

El estrés dificulta la claridad mental, interrumpe el flujo vital, causa envejecimiento y con el tiempo desarrolla  enfermedades;  se manifiesta a nivel inconsciente, celular, sutil y energético:  los dolores de cabeza y migrañas, falta de sueño.

ÍNDIGO BIOFEEDBACK trabaja las áreas clínica, estética, deportiva, estrés y anti envejecimiento y es una herramienta de apoyo para los profesionistas de la salud y quienes desean tenerla.

Diseñado en Canadá fabricado en los Estados Unidos en asociación con Quantum World Vision, Inc, cuenta con un acuerdo de concesión para el sistema de Biofeedback con Quantum Xroid, Ltd.

En 1987 se descubrió que el uso de Biofeedback reduce las visitas al medico, el uso de medicamentos, la duración y frecuencia de la estancia en los hospitales, y también reduce la mortalidad y mejora la calidad de vida.

El estrés puede desatar una reacción en la que son liberadas ciertas hormonas como la adrenalina y el cortisol.