¿Cómo funciona?

ÍNDIGO BIOFEEDBACK

ÍNDIGO BIOFEEDBACK (la nueva versión del Scio) mide y equilibra la reactividad electrofisiológica de todo el cuerpo a modo similar de un electrocardiograma o electroencefalograma.

La vibración que emite el sistema  ÍNDIGO BIOFEEDBACK interactúa directamente con nuestras células para elevar su frecuencia en órganos, músculos, huesos, así como en  mente, emociones y energías más sutiles como el aura y los chakras.

La diferencia central con otros tratamientos alternativos es que el ÍNDIGO BIOFEEDBACK obliga al cuerpo a hacer su trabajo, pues al recibir los estímulos adecuados se reactiva el estado ideal de salud.

Mientras más conciencia tengas al respecto de lo que genera estrés y enfermedad en tu vida y vayas disminuyéndolo, tu cuerpo hará solo el trabajo para el que fue diseñado desde un principio: la auto sanación.

BIOFEEDBACK es, simplemente cualquier técnica que tome una medición del cuerpo, y proporcione un resultado.

En el ÍNDIGO podemos medir factores del cuerpo eléctrico que despiden las células del cerebro, el amperaje de las contracciones de los músculos del corazón, el voltaje de los músculos y la resistencia del flujo de electricidad de la piel.