¿Cómo funciona ?

Sistema de Rejuvenecimiento Eternale

RELAJA

La capacidad exclusiva de Eternale™ para relajar al usuario en una sesión ha sido comprobada al mitigar los efectos negativos que ocasionan los factores estresantes de la vida diaria. En una sola sesión el usuario es capaz de relajarse mientras se restituye al cuerpo y a la mente a un estado de paz, tranquilidad y descanso total.

REJUVENECE

Eternale™ le permite a su cuerpo tomar un respiro de los desequilibrios causados por los factores estresantes del medio ambiente, los agentes contaminantes y los malos hábitos que pueden sobrecargar su sistema energético. Eternale ayuda al cuerpo a liberar esos factores de estrés y le permite lograr un óptimo rejuvenecimiento a todos los niveles.

REVITALÍZA

La tecnología de micro-frecuencias de Eternale™ utiliza suaves estímulos eléctricos para incentivar los impulsos naturales del cuerpo, activando músculos y tejidos faciales. Los sutiles impulsos eléctricos también le permiten a su cuerpo revitalizarse para que pueda alcanzar y mantener su máximo potencial.

Como en cualquier tipo de terapia eléctrica, las micro-frecuencias de Eternale™, al aumentar la circulación, incrementan el flujo del oxígeno y estimulan la producción de colágeno.

Al comparar los diferentes aparatos y procedimientos en la industria, los resultados obtenidos usando el Sistema de Rejuvenecimiento Eternale™ están entre los más impresionantes, como la mejoría en la apariencia de la piel y el tono muscular después de una serie de sesiones. Adicionalmente con Eternale™ los clientes presentan cambios inmediatos e inesperados en su fuerza de voluntad, control de peso, humor, energía, bienestar emocional y sueño.

Las vibraciones de las micro-frecuencias favorecen la reducción de las líneas faciales y las ojeras e incrementan la elasticidad de la piel, obteniendo como resultado una apariencia más firme y tersa en la cara y en el cuerpo.

El Sistema de Rejuvenecimiento Eternale™ le puede ayudar a adelgazar. Eternale™ Impulsará a su cuerpo a darle la bienvenida a mejores alimentos, acelerará su metabolismo y le permitirá volverse a poner sus jeans favoritos.